La Cámara de Comercio de Lima realizó un exclusivo networking presencial con sus diferentes asociados. El evento se llevó a cabo el último miércoles 25 de octubre en la sede principal del distrito de Jesús María, donde gerentes y representantes de empresas encontraron oportunidades de negocios a través de una metodología eficaz.
Mediante esta rueda de contactos, los asociados compartieron información de sus productos y servicios que ofrecen de forma rápida y personalizada.











